Thursday, June 02, 2005

No dejes de recordarnos José

Por favor José, ve las fotografías, que mientras las ves dejo de morir desde esta cama. ¿Puedes vernos? ¿No te duelen sabiendo que son de los dos? Amo esas fotografías nuestras, siempre están ahí para mí. Todo se expresa perfecto en ellas, son como los sueños jamás soñados en imágenes, son sólo hermosas ilusiones de las que voy a despertar cuando dejes de dormir. Sueña para mí que aún no quiero morir. Tú duerme tranquilo amor, que respiro mientras lo haces, duerme por los dos.


Ana Agonizante

4 Comments:

Blogger Franco Félix said...

excelente. el artificio hablándole al espectador, y un eslabón más de misterios entre un tipo mirando la fotografía y otro absorto escribiendo, no se diga de aquél, (aquél que es uno) leyendo desde su computadora este abominable encuentro de personajes y autores.

Me recuerdas a Salvador Elizondo. saludos.

10:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola franco, Siempre me ha gustado recordar eventos, personajes y diálogos, lo mejor de todo es fotografiarlos desde la vista y tenerlos contigo para la posteridad. Trato de insertar lo mismo en los personajes, en Ana y en José y la posición de ambos respecto a los recuerdos...

Saludos!

10:31 PM  
Blogger Franco Félix said...

Pues lo haces bien. Gracias por el link.

12:20 AM  
Blogger Franco Félix said...

yo también te pondré en mis links en cuanto pueda actualizar las características, me acaban de publicar desde el DF, porque el megared no se deja. Un saludo.

12:25 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home