Wednesday, May 25, 2005

Armando amenaza, se amenaza

8 Comments:

Blogger a. said...

dile a armando, que le pasaré las fotos de una madre acostada sobre la plancha de la morgue... le aseguro que olvidará su dolor.

1:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Esperemos que así ocurra, sino, terminará con el nombre de Sofía escrito por su cuerpo, sus manías lo llevarán un día de estos a la muerte.

1:42 AM  
Blogger a. said...

mejor matemos a Sofía, de eso me puedo encargar yo !, lo gozaré dulcemente.

1:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

siempre y cuando la fotografíes en el proceso, le robes la máquina de escribir, se te caiga una o dos veces en su cabeza mientras la robas.....sería hermoso saberla muerta y a mí, digo a él saberlo apasionado.

1:48 AM  
Blogger a. said...

Puedo hacer una mezcla de técnicas, puedo utilizar la maquina, claro, pero usaré también los tenedores y las cucharas...
pero disfrutaré previamente, su desquicia. Espero el día en verla muerta.

1:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me conmueven los cubiertos, espero me conmuevan sus rastros en ella, los recorridos, las fisuritas, se verá linda lo se, muy linda...

1:55 AM  
Blogger a. said...

yo solo espero suplique perdón, ruegue, se minimice, desaparesca...

2:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Amenazada, tomada toda ella, alejada de su máquina, alejada de sus novelas y versos dramáticos, tendrá la mejor historia en su cuerpo, en su muerte, muy con ella.

2:04 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home