Wednesday, May 25, 2005

Mi amenaza

Voy a meter lentamente los dedos, los colocaré en la rendija, será una sola mano, te la dejaré dispuesta. Los iré humedeciendo con la tinta, los pasaré por la tersa banda, quedarán bañados, quedarán tuyos.
Me quedaré con la mano atenta, sumergida, en espera, acariciaré los moldes, cada uno de ellos, cerraré mis ojos, te pediré cerrar los tuyos. Con mi mano libre te tomaré el pelo, haré caminos cortos con mis dedos, los pasaré por tu cabello, llegaré a tu desnudo cráneo, lo besare, me bajaré hasta tu cara, por tus cejas, las delinearé. Sellaré herméticamente tus párpados, me aseguraré que no los abras, seré delicado y constante con toda mi mano libre, mientras que con la ocupada sujetaré la seda, dibujaré figuras con tu tinta en mis dedos, trazos pequeños, imperceptibles, estaré pendiente a que presiones las teclas de la máquina y me escribas tu nombre hasta los huesos, en cada uña, una por una tus letras al tiempo que yo te voy tocando desde mi otra mano, la que no se vive rozando tu máquina.


Armando amenaza con su manía

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home