Wednesday, June 01, 2005

Observando recuerdos

Abrí los ojos y les vi, viniendo de una a una, no como quería pero viniendo. Obligándome a observar recuerdos, los que decidí guardar bajo una caja de zapatos de dos décadas atrás, una sombrerera antigua y de un abrigo de piel que nunca se atrevió a usar. Desde mi armario, en el lugar de las fotografías, donde ella.
No dejaban de moverse, deseosas de ser memoradas en esta vez, pues la soledad no les va como a nosotros, no es lo suyo estar guardadas en sí mismas. Tengo claro que son imágenes de situaciones por lo que no están solas, aunque ocultas por los dos, pero no solas como lo creen. Les vi llegando a mí, acercándose, tenía que verlas pues era lo que querían que hiciera, que me dijera que le amaba.
Son veces de ambos en papel. ¿Por qué habría de ver las imágenes si no quiero recordarle?, no le quiero sacar de las fotografías de nuevo, plasmada en ellas está mejor. Yo conmigo, ella dentro del baúl.
Si sé que no está aquí mejor le dejo en el papel para ella y para los dos. No debemos vernos desde las fotografías. Si ya se ha terminado lo nuestro ¿para qué recordarlo? Estar solo me va bien, además no le siento por medio de los sucesos fotografiados, la siento cuando me propongo no hacerlo.


Recuerdos de José

6 Comments:

Blogger Franco Félix said...

la alquimia siempre nos traiciona. un recuerdo desatado a propósito puede singificar un entallado de maniáticos sucesos, quizá pasivos también, en la memoria. Guardar, sacar, dormirse en un sueño, nunca haber despertado la manía por ver recuerdos.

12:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

cierto...Cuando los recuerdos deciden salir, más bien decidimos sacarlos, se desencadena lo que somos, siempre terminamos siendo nuestros recuerdos, son quienes nos marcan...

12:27 AM  
Blogger Franco Félix said...

Porque teme convertirse en una rana como en los cuentos y no poder volver a la normalidad, ella es así, medio culei, lo haría dudar de su estado anfíbico un rato hasta que entre los croack ella lo besara.

12:48 AM  
Blogger Franco Félix said...

gracias. ahora a dar rienda suelta al sueño, sacaré algunos recuerdos naturales, de sustancias amnióticas en la mente, moriré por un rato, como cuando tu guardas tus fotografías.

12:55 AM  
Blogger Franco Félix said...

gracias. buenos deseos para ti también (nos pusimos romanticones, jajaja). Pero en serio, suerte, estaré pendiente de tu blog, me gustó, te pondré en mis links.

salud!

12:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Buenas noches franco

1:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home