Friday, May 27, 2005

El encierro

Me atrevo a decir que tengo miedo. Unos miedos pequeños que se van haciendo minúsculos con el paso del día y otros que crecen entre los minutos, llegando a ser grandes. Tengo algunos miedos, pero esos no me preocupan, los conozco desde su infancia, los he aprendido a vivir, los he traído conmigo por mucho tiempo. Me preocupan más los miedos nuevos, los que se avecinan poco a poco, los desconocidos, los ajenos, ellos si me dan miedo. Me encierran aún más en esta celda, ellos si me llevan lejos…


Hombre aterrado en su encierro.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Oye encontré tu blog en Google y me encanta la idea del nombre del mismo sinónimo de Antonio!!! wow.. y respuecto a lo de tus miedos, espero que aceptes la opinión de una persona extraña y siempre he pensado que los miedos nos limitan y que lo mejor que podemos hacer con ellos es tenerlos como consejeros... yo también tengo muchos miedos pero trato de evitarlos proque esas sensación es horrible ... hace que todos parezcan enemigos...
bueno pues te mando mucho saludos}

Alina Poulain
http://www.livejournal.com/users/alina_poulain

alinapoulain@gmail.com

6:59 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home