Monday, April 09, 2007

Estéticamente...

Yo sé bien que te parece estética la tristeza, que celas estrictamente la idea, que se te hace hermosa cuando se te acerca al oído mordiéndote la oreja para no cortar con la costumbre, y descubres que es el tiempo, que son las seis o las ocho y que como un simple comprimido así, nada más te deprimes. Y que te acuerdas que tienes razones, que tienes un archivero completo y disponible, te eneteras que hay mucha tristeza a asimilar, y te cruzas de pies y enciendes lo último que queda de la cajetilla de cigarros de ayer, y te dices una y hasta tres que mereces estar triste, y haces el inventario, y definitivamente te das cuenta que ya, ahora estas triste.
¡Qué tristeza me da verte! Mi triste hermoso, aquel que sonríe por aquello que la fama le persiga y se arme de cámaras y le fotografíe al cruzar la calle cuando él sólamente se digna a ser triste, estéticamente triste.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Oie hay tantos a los que les queda ese chaleco, quiero pensar que yo ya no me lo pongo, porque pues a veces no es como que aprovechar el tiempo en algo de provecho, obviamente.
Efraa, a quien se la tiras???
haha, bueno dejara de ser tan mitotera yo, ya me voy nene, te kiero!!! Cuidese... :)

12:05 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home