Friday, November 11, 2005

Cuando me tienes dentro

Siempre que estoy en tu boca me parece cómoda. Tienes sembrados a esos dientes tan cansados que ya no pueden dejarme entre ellos. Sus tierras se han ido secando y de vez en cuando abriendo.
A tus dientes los han ido sacando las mareas de sus raíces, era imposible que con tantos años de tristeza te quedaran tan cerca de los labios. Eso sí, los labios te quedan intactos, te siguen quedando mentirosos en la cara.
Ahora, tu lengua me queda abajo. Jamás creí que tus dientes me sostendrían en domingo y que me fuera tocándolos, pasándome por sus tristes encías y pensando que ya que me tienes dentro no debes dejarme ir.

1 Comments:

Blogger aleharo said...

ves te dije que eras tu ! haha =)

10:20 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home