Saturday, September 24, 2005

El final de tus ojos

Te tengo desde el amanecer al ocaso,
tan sólo el día amor,
yo te pido quedarte con mis noches
y es cuando tus ojos de final me anudan la garganta,
me quedo mudo de ti,
del día,
no te llego a decir
y mis brazos se dicen sofocados por esos ojos tuyos de la tarde
los que se llevan a dormir al día
los que nunca me dicen como ver
quienes huyen y huyen
y me dejan sentado de noche
a esas ganas de verlos de nuevo
de ver su final sin que se alarmen,
para evitar la salida
para despertar con ese par que me dure la noche,
pero me quedo sentado
con unas cuantas cuerdas
y poca agua amor,
me quedo dormido esperando tenerte cerca,
esperando tu día para poder quitarle el final a tus ojos.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Las noches son sòlo momentos... nuestro momento es cualquiera... siempre estas aquì.. en mis noches, en mis dìas... sin ocaso o con el.. siempre estas aquí amor! aquí, justo aquí.. donde estoy... donde estamos... cada día me convenzo mas de tu locura, esa locura que viene con ambos, la que crece con ambos...esa locura amor mío! esta locura!... you knoW! I lovE you so MucH!! =)

12:36 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home