Friday, October 14, 2005

El lugar...

Te tengo un altarcito soledad
lo guardo bajo la cama
lo he ido armando en silencio para ti
la más triste de todas mis niñas,
la que se sienta reflexiva en su sillita,
la antagonista de su sola vida,
la mujer pequeña,
ajena,
la que tiene los brazos callados y fuertes
los que mejor abrazan,
en los que me duermo.
Te tengo un lugar soledad
un rinconcito entre ciegos para dormir
un espacio minúsculo en el que te sientas grande niña
una cama libre entre los desahuciados
un cuarto lleno de papel para llorarte el día entero
tú la del dolor eterno.
Un asiento bajo la noche,
un campamento con luna
unos cantos mudos de grillo
unos aullidos secos de desierto a tus espaldas.
Te tengo bajo la cama soledad
a ti y a un par de velas cuidando tus recuerdos
tus lágrimas chiquitas,
tu silencio.

La soledad de Fernando C.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home