Tuesday, October 11, 2005

El nombre de tus ojos

Déjame pensarte de madrugada
y decirte un nombre,
uno que ya no les traiga lágrimas,
sabremos elegirles el suyo.
Quiero tenerte a tu lado
con un par de sueños de domingo atados,
con mis dedos llenos de tu nombre,
con el aroma de tu noche por mis brazos
déjame pensarte a las dos de la mañana.
Déjame alguna línea de tu mano cerca
una arruga de las que mantienes cerradas,
déjame seguros tus ojos negros,
esos con los que te vas
y vienes entre el filo de mis dedos,
esos que me tienes preparados al decir tu nombre,
esos que se arman de lágrimas cuando los repito por debajo de ellos,
los que se dejan explorar tranquilos,
los que me dicen que te mencione por la orilla de su madrugada,
ese par de infantes que buscan su nombre,
uno que les suene al oído como ellos,
uno que los tenga cerca
uno que les diga que no son huérfanos,
que no están solos cuando están cerrados,
dormidos,
uno que me haga decirles
que se siente más seguro el amor con sus manos dentro
.

1 Comments:

Blogger aleharo said...

no más arena para antonio.

6:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home