Monday, June 06, 2005

Todo los de tus sueños, todo lo de mis actos

Creo que puedo hacerlo, esta noche si podré. Contaré los sonidos, tomaré la precaución para jamás ser visto. Lo haré bien, no haré ruidos, traeré la tranquilidad con mis actos, me moveré cautelosamente, no me caeré, no voy a estropear tu escena, te querré dormida, así trabajaré mejor, así te obtendré, con la adecuada pasividad del sueño, con la desnudez de agrado, con ese trajecito tuyo, te atraparé en esa posición, evitaré que te alertes. Quiero dejarte para siempre dormida, con esos sueños, con ese cuerpo.



Enrique en Vigilia

2 Comments:

Blogger Franco Félix said...

Bien construido. La eternidad del derrumbe de un trajecito que es el cuerpo es inevitable, Enrique tiene que aguantar el sueño, si no terminará por ser soñado por un cuerpo al que no pertenece el día, sino la noche.

12:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Así es, Enrique debe ser cuidadoso, sino los sueños, sus vigilias y el trajecito le quedarán lejos de vivir.

3:41 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home