Tuesday, May 17, 2005

Mis estrellas

En verdad no les miento. Aunque quisiera no podría mentirles, siempre me escuchan, están ahí destellando ante mi, para todo lo que necesito, tomándome desde la raíz, haciendo palabras en mí, y yo diciéndolas sin mentir, lo juro.
¿Creen que lo que digo no lo siento? A veces creo que así lo piensan. Claro que lo siento, no son cosas que quiera decir, pero surgen frente a ustedes y ¿como habría de callarlas? Después de todo las digo para ustedes y para mí.
Sé que suena extraño pero yo digo lo que quieren decir y no pueden hacer nada mas que escuchar lo que elegí saliera de mis labios, lo que me dan para decirles.
No, no me siento solo por algo se los digo, sé que lo piensan pero las tengo diciéndome que uno está solo cuando no habla consigo, yo hablo con ustedes ¿Pueden ver? Las tengo. Sin su silencio no sabría que hacer. No sabría que decir.


Están solas, estoy solo

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home