Wednesday, April 27, 2005

Mi ausencia es abrazada

¿Sabes lo oscuro que es el rincón por las noches?¿Tienes idea de lo aislado que está de todo, de lo solo que se va quedando con el tiempo?¿Acaso conoces como me va tomando por partes, entre las gotas que caen por la llave en la cocina?¿Has sentido como es por los días de triste y por las noches de ajeno. Como va viviendo con su menor felicidad, con su menor luz, con mi menor tú?
No tienes idea de lo pequeña que es la sombra entre estos muros para poder tapar con ella las noches de frío. No llegas a imaginarte lo gris de los segundos en el rincón, lo desesperantes e insistentes que son los llantos y la soledad, así como la ausencia hasta de uno mismo, la que me abrazan los muros todos los días.


Sofía
Para la necesadad de mi Alberto, para mi ausencia...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home