Tuesday, April 26, 2005

La Arena de Antonio

La arena se me va entre las manos, pero mis ojos conocen la manera, la atrapan entre parpadeos. No se escapa, la tengo cubriéndome los ojos y mi cuerpo en sus poros. En los cabellos se va quedando el resto de su partida.
La arena nos anda siguiendo, se viene con los días, se acerca cada vez más, está muy próxima. Ella sabe cuando llegar, cuando cubrirnos el cuerpo con sus finas tierras. Ella lo sabe todo, como acercarse sin ser escuchada, como llegar a la escena y hacerse ver, cegando los ojos. Sabe como manejar al viento para su propósito.
La arena es nuestra, nos va envolviendo, nos va llamando, se viene con nosotros para los actos. Nos separa de los días, nos va separando.
El viento me va trayendo arena todos los días, me cierra los ojos y la arena me hace tan suyo que ni ella lo sabe. No sabe que eso de ser frágil y vulnerable con el viento la acaba. Nos acaba.

A mi buena Arena

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home