Monday, May 02, 2005

Retrasando a la noche

La noche ya no me espera, ella sabe que me estoy demorando, que no la conozco, que sólo la escribo, que me digo escribirla cuando me voy yendo, que me digo muchas cosas de ella, la lloro y la amo en las tristezas. La noche sabe que la abrazo cuando el final se va robando mi sombra, que nos indico amarla por la espera anunciada y por esta demora, que le aviso la llegada que pauso, reteniéndome a iniciarla. Ella sabe que la quiero, que me duermo al tiempo que ella, viéndola en la cercanía de la que no estoy listo, que me digo acercar cuando guardo las manos en distancias; pero aún así, la buena noche me sigue esperando. Sabe que dejaré de hablar de ella, que me iré a esconder con sus pequeñas hijas, y sus grandes amores. Ella me ve llegando desde lejos. Ya no quiere esperar. Yo estoy en la partida, el reloj continúa midiendo esperas, los niños llevándose al viento, mis pies decidiendo marcharse y mi amor en sus palabras, disculpando la tardanza, el retraso de su viaje, disculpándose con su paciencia.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home