Sunday, April 10, 2005

Emilia: De la costumbre

Es raro andar por este camino desde lejos.
Me es distinto despertar en la misma cama todos los días creyendo que me acompaña alguien que no está. Recorriendo cada uno de los días, de sus lugares, recordando el buen sabor desde lo lejos.
Me es extraña la sensación que viene al revisar la correspondencia y no ver mi nombre únicamente en los sobres, el ver que la mayoría de las cartas ni están dirigidas para mí.
Me es difícil saberme caminando en pasos pequeños y aún así distanciándome de lo que queda.
Verme en el espejo, con o sin sonrisa. Con otra mirada.
Ciertamente ya ni soy Emilia.
Me he ido lejos, más allá del camino que consideraba nuestro.
Me he ido más allá de la partida.
.
Diálogo de Emilia, sinónimo de Antonio...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home