Sunday, April 03, 2005

Voy a llorar la mitad

Por hoy,
sólo voy a llorar la mitad,
no intentaré llorar a insistentes lágrimas
ni constantes sollozos,
únicamente le lloraré una porción,
le daré la mitad.
No voy a llorar por lo que amé,
lo que le quise a cada momento,
no le lloraré por coraje ni tristeza,
a este momento
sólo será la mitad de lo que puedo,
por que ni soy capaz,
por que me dejo.
Serán las lágrimas a gotitas
como las buenas hijas,
no tendrán el tamaño maternal del dolor,
no me sabrán a placenta
no me sabrán a dolor.
estarán lejos de la espera,
contendrán simples recuerdos.
Tendrán la mitad de ti,
de mi amor,
de mi disposición
y de un sólo ojo,
el que decidí que llorara,
el que no olvida,
el que continúa contigo,
cediendo tan cerca de ti.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home