Saturday, April 02, 2005

El comienzo de Abril

Hoy amanecí con abril entre las manos.
Siento que no soy Antonio,
que los días me han cambiado,
se llevaron gran parte de él,
me han despojado.
A penas hoy comencé a sentirle a Abril llegar,
tocarme la cara,
posarse en mis manos.
Ayer no me pude mover de la cama,
no me atreví,
pensaba en Renata y en sus sueños,
ayer no fue el comienzo.
Hoy es Abril,
no es uno cualquiera,
este es el principio,
hoy empecé a ser lo que hay después de Antonio,
hoy veo que el mundo jamás se paraliza,
que se ha dormido Renata,
que nadie lo sabe mejor que yo
y a nadie le importa saberlo.
Después de todo sólo duerme,
puede despertar,
tiene la elección,
sólo debe abrir los ojos
y dejar de soñar,
mientras tanto,
yo aquí en Abril
la espero.

2 Comments:

Blogger a. said...

quien eres?

4:41 PM  
Blogger Felipe Zoster said...

Aquí soy Antonio Arenas.
Afuera puedo ser cualquiera,
pero no lo soy,
también sigo siendo el mismo Antonio bajo otro nombre.

4:56 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home