Monday, April 04, 2005

Ernesto...

Uno a uno se me van cayendo los ojos,
se me va yendo la vida,
ya no hay motivos,
pero si sueños.
Ya no traigo los huesos puestos,
esta noche ya no tengo forma,
me he quedado con la carne únicamente,
con mi piel,
con mi amor pintado en los ojos,
me he quedado con la ausencia,
sin la forma,
con los brazos caídos y mi torso herido,
sin Julieta.
Me he quedado despojado,
me han cosido la tristeza por el cuerpo,
me han hilado la piel para no caerme,
Julieta me ha pegado la sonrisa acrílica al rostro,
ha previsto su ruptura,
me ha adherido el desamor en los gestos.
Ella me ha tomado,
ha hecho de mí la marioneta de su virtud,
para que le haga verla,
para necesitarme
y así,
jamás soltarme.


Diálogo de Ernesto, sinónimo de Antonio...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home