Monday, September 05, 2005

Siempre te traigo escrito

Traigo tus palabras escritas en la lengua
me las voy tragando mientras te espero
pensando que tal vez me sepan mejor dentro,
queriendo dejarlas cada vez más cerca,
más y más guardadas
para evitar su salida cuando hable de ti,
para que no se borren con mis simples idas
y se fijen con tinta por las vueltas.
Tu bien sabes amor
siempre te traigo escrito,
me repito en silencio tus ojos a diario,
tu boca
para no llegar a perderla,
la leo una y dos veces,
no quiero dejarla.
Así paso las horas,
leyéndote en el camino
poco a poco
diciéndome como huelen tus manos,
como tienen sus palabras,
como las tomo
y se borran
y se escriben
y me dicen que guardas algo por tu boca
una esquina abajo de la lengua,
la mejor palabra,
la que siempre traigo en los oidos
una que me leo después de oirla
quien sabe decirte
quien siempre quiero leer.

Sofía Sílaba

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Sinónimo de Antonio, cómo andas? pues me gusta mucho lo que esribes y pues te mando saludos

Alina Poulain

5:51 PM  
Blogger aleharo said...

que triste esribir en alguien y que no lo lea.

12:46 PM  
Blogger oscar said...

Efraín,
hace rato que no me daba una vuelta por tu blog. estuve en otros lados. gracias por el link.

3:05 AM  
Blogger oscar said...

Efraín,
hace rato que no me daba una vuelta por tu blog. estuve en otros lados. gracias por el link.

3:05 AM  
Blogger Hermana said...

Yo me conseguiría un borrador

9:02 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home