Wednesday, July 06, 2005

Su herida

Apenas y late. Con tal herida atravesándolo sigue latiendo. He sabido que trae una ruptura en su músculo más frágil, el de su abdomen. No he hecho nada para remediarlo. El me pide que lo cosa con la aguja que trae en su bolsillo, que nos haga el favor de sanarlo. Dice que se ha cansado del sabor del dolor, de escucharme decir que es fuerte y que no hacen falta las costuras de mi parte, de saber que aún late se ha cansado. Ya no quiere oír que todo está bien, pues el y yo sabemos que no es cierto, que está lastimado y que jamás le ayudé…


Ernesto herido

4 Comments:

Blogger aleharo said...

yo le coseria la boca.

6:17 PM  
Blogger Hermana said...

para que ya no se este quejando?

12:20 AM  
Blogger bioluminiscente said...

yo cosería mi mi mano a la suya.

12:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

coser. coser, hilavanar... engrane sempiterno.

12:12 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home