Tuesday, May 09, 2006

¿Cómo fue ayer?

No es coincidencia que echara a perder el recuerdo que trajo mi padre por la mañana. Hoy ya no sé para donde puedo mirar, me han puesto los ojos en silencio, he renunciado a la memoria, me he despedido de todo aquello. He dejado en otros brazos todos mis sueños, a aveces me quedan los ojos secos, y otras, deshojados de tu rostro de mujer de otoño auténtico, desahuciada, de mañana ajena. ¿Cómo me dejé morir antes que ellos? ¿Cómo le quité las hojas a tus ojos y a los mios? ¿Cómo las noches yo no andan por tus árboles? ¿Cómo revestí el encierro? ¿Cómo fuimos ayer?¿Cómo?...

Estela P.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me encantò este, tu ultimo post.
Keep On Livin`Efra, justo como la cancòn de le tigre.

te dedique una foto por tu cumpleaños.

xox
m0dular.

3:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

CancIòn * haha

3:25 PM  
Blogger Alee* said...

Te extrano Efra.

5:45 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home