Saturday, August 27, 2005

Tu labio

Me gusta el sabor al final de tus labios,
ese blando que pruebo entre besos
el que me adormece la lengua,
ese que te afila la piel con su recorrido
quien hace a tus labios de inicio
quien les quita el frío.
Me gusta besar tu último borde
a ese ligero
etéreo,
a ese pliegue en cautela,
donde no sé de superiores ni menores,
ese discreto que no tiene región,
el que no busca su república en tu boca,
ese donde tus labios son labios
y tus besos
traen su sabor contigo,
ese donde tu boca se me hace una
y seguido me extravío,
donde olvido abrir los ojos
y sus grietas me dejan dormido
atrapándome con ese punto que trae tu boca,
quedando sumergido,
y es ahí
cuando olvido que son dos queriendo ser uno
jugando unánimes
para encontrarse perseguidos,
siendo uno
entre los míos.

Javier

1 Comments:

Blogger aleharo said...

a m me gusta su labio inferior

2:23 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home